Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

martes, 16 de septiembre de 2014

LAS CASITAS DE MI ESTUCHE


Estamos en el inicio del curso y ya hemos empezado a estrenar nuestro nuevo material. A mí me hace mucha ilusión, así que el otro día fui a comprarme un cuaderno para el cole y me encantó uno hecho con papel reciclado y que en la portada tenía un montón de casitas de colores.
Me faltaba el estuche así que estuve dándole muchas vueltas a cómo podía hacer uno que cuando mis alumnos lo vieran dijeran “Ala que majo”. Así que decidí que fuera a juego con mi cuaderno.

Elegí una tela del mismo color de fondo y puse unas casas aplicadas y cosidas con la maquina, los detalles y decoraciones están pintados a mano con pincel y pintura de tela.

Os aseguro que a mis alumnos les ha llamado la atención y todos me dicen que mi estuche es “MUY MAJO”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho