Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

jueves, 4 de septiembre de 2014

LUCIENDO A HELLO KITTY


En el mercado existen un montón de prendas y complementos decorados con esta simpática gatita, pero Raquel me encargo esta pieza para su hija porque le apetecía que fuera una camiseta con una aplicación.

Así que manos a la obra y ¡alehop! aquí está la prenda deseada. El fondo es negro porque les gustaba este color para la camiseta y la verdad es  que la aplicación destaca mucho más. Además y para completar el regalo hice una etiqueta personalizada para Natalia, que es para quien la va a lucir, y que va muy acorde con Kitty.
Si a alguien le apetece alguna camiseta con aplicaciones de manga larga para este otoño ya nos la podéis ir pidiendo, así podréis ir “bien Majos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho