Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

martes, 7 de octubre de 2014

CARACOLEANDO


Estos simpáticos caracoles ya os los he enseñado en otras ocasiones, pero me encantan y cada uno que hago con una combinación de telas distintas me gusta más. He hecho un montón y hoy os enseño una de las últimas hornadas.

Cada uno de ellos está pensado para un lugar, para una persona o para combinarlo con algo en concreto por eso tienen un valor diferente y especial para mí.
Espero que os gusten estos caracolitos tanto como a las personas que los reciben y que siempre dicen: “MIRA QUE MAJOS”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho