Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

jueves, 30 de octubre de 2014

PARA PEQUEÑAS Y DULCES COCINERAS


A Ikram le encanta la repostería y todo lo que tenga relación con la cocina. Debe ser que su abuela le enseña algunos trucos interesantes para ser una gran cocinera.

Así que para su cumpleaños decidí hacerle un delantal muy apropiado para hacer sus dulces. Una tela de cupcakes, combinada con fucsia y  por supuesto, con su nombre para que le salgan estupendos todos los postres.
Dácil, su hermanita, aunque no cocina tanto, no se podía quedar sin su delantal así que le hice uno más pequeño para que empiece a hacer sus pinitos.

Espero que os gusten, yo estoy deseando probar los postres de Ikram que hará con este delantal “TAN MAJO”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho