Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

jueves, 16 de octubre de 2014

REVOLOTEANDO


No sé porque pero siempre hago menos cosas de niña que de niño (debe ser porque en mi casa todos son chicos) pero cuando hago alguna cosa muy femenina, siempre me encanta.

Hoy os enseño un body muy sencillito, pero que quedo una monada, con una aplicación de una mariposa y un bordadito haciendo el vuelo de la misma.
Espero que os guste tanto como a mí y que la niña que lo luzca esté “MUY MAJA”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho