Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

domingo, 19 de octubre de 2014

TODOS Y TODAS SOMOS ROSAS


Hoy se celebra el Día contra el cáncer de mama y en multitud de lugares se celebran actos solidarios para colaborar con esta causa.
Huesca se ha vestido de rosa, los escaparates, las calles, las solapas de los que paseamos por la ciudad… y Mira que Majo también se viste de rosa.


El otro día pensaba en qué podía hacer para poner hoy en el blog y rebuscando ideas, me encanto la de hacer un angelito. Es muy laborioso pero el resultado es una monada. Lo he hecho en otros colores pero hoy sólo os lo enseño en rosa y se lo dedico a todas las mujeres que han pasado, están pasando o pasarán un cáncer de mamá, por vuestra valentía y vuestras ganas de salir adelante, y también a todas las personas que están cerca acompañando en este proceso, os deseo todo lo mejor.
SOIS GENTE MUY MAJA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho