Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

jueves, 23 de octubre de 2014

UN COJÍN Y UNA NUEVA TÉCNICA


Este año quiero darle algún toque nuevo a mi casa, porque tenemos un acontecimiento familiar y me apetece que todo este bonito.

He decidido empezar por los cojines de mi salón y de paso voy a “matar dos pájaros de un tiro”. Quiero hacerme cojines nuevos y junto con mi profesora de costura, Leticia, voy a aprender nuevas técnicas de patchwork.
Hoy os enseño el primero de los cuatro cojines que voy a hacer y en el que he aprendido a trabajar la técnica de “meshwork”, que viene a ser un ajedrezado.

Lo primero: agenciarme una máquina para hacer bies, lo segundo: elegir las telas (Marrones y naranjas) y lo tercero fue hacer el bies con las telas que había escogido para poder empezar con el ajedrezado del cojín. Para ampliar la pieza utilice algunas tiras de tela alrededor en los mismos tonos.
El resultado es impresionante. Espero que os guste este trabajo, a mí me parece “MUY MAJO”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho