Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

domingo, 2 de noviembre de 2014

A LA LUZ DE LA LUNA


Hace unos días que no enseñaba camisetas en el blog, ya que todavía no me he puesto en serio a hacer camisetas de manga larga, pero poco a poco os las iré mostrando.

Hoy os traigo una muy chula con un búho colocado sobre una rama en tonos azules y naranjas, que hacen una combinación perfecta con el fondo de la camiseta que es un azul oscuro,  y que simula perfectamente que es la noche sobre la que destaca el búho y la luna llena.
Una bonita pieza para este otoño, en el que esperamos que pronto empecéis a lucir camisetas de manga larga “MUY MAJAS”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho