Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

domingo, 30 de noviembre de 2014

ARBOLITOS DE NAVIDAD


Hoy comienza el adviento y con ello damos el pistoletazo de salida para la Navidad, porque empieza un tiempo de preparación de estas fechas.
Así que hoy os doy una idea para que vayáis adornando vuestro hogar. Se trata de unos arbolitos de varios colores hechos con telas navideñas, que sin duda le darán un aspecto muy simpático a vuestro árbol de Navidad o a las puertas de vuestras casas.
Os deseo a todos un Feliz Adviento, y espero que la propuesta de hoy os parezca “MUY MAJA”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho