Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

domingo, 23 de noviembre de 2014

EL HADA AZUL


Hace unos días Vanesa, que es profe como yo, me pidió si le haría un hada para tenerla como muñeco de apoyo en su clase de infantil. Yo, sin pensármelo dos veces le dije que sí.

Lo primero fue buscar unos patrones para el cuerpo de la muñeca (es la primera vez que hacia una pieza de este tipo). Al final, las chicas del blog Tres junto al piano, me dejaron unos libros de los que saqué un montón de patrones chulísimos y entre ellos el de una muñeca Tilda, que es el que he utilizado para hacer el hada.
El vestidito con un tul azul y adornos en plateado, el pelo gris plata con una diadema de perlas grises, unas alas enormes de hada para ayudarla a trasladarse a cualquier lugar y en la mano una varita con una estrella de la que saldrá toda la magia para los niños de Vanesa.
Me hubiera encantado que vierais la cara de los niños y niñas cuando vieron el hada y supieron que se iba a quedar en su clase, no sé si salían chispas de magia de la varita del hada o de los ojos de los niños, pero fue muy chulo.

Vanesa, gracias por pedirme esta hada, he disfrutado mucho haciéndola y me encanta saludarla cuando entro a tu clase y preguntarles a los niños si ya han decidido el nombre que le van a poner (siempre me sueltan una retahíla de nombres que se les acaban de ocurrir). A veces las pequeñas cosas son las que ponen la magia en el día a día y hacen que todo resulte “MAS MAJO”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho