Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

jueves, 20 de noviembre de 2014

¡GUAPA!


Hoy os enseño un babero rosa muy femenino e ideal para las niñas más guapas. La clave de la pieza es la elección de una tela de fondo rosa con unas muñecas que llevan unos vestidos muy anchos.

Es un tejido muy divertido que ya llenaba el babero, pero para rematarlo, he añadido unos buenos piropos: ¡Guapa! ¡Bonita!, seguro que a la pequeña Lola se lo dicen un montón de veces, y cuando lleve el babero más.
Espero que ella lo disfrute y muchas gracias por confiar siempre en mi, seguro que además de los piropos del babero, también le diréis “MIRA QUÉ MAJA”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho