Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

domingo, 16 de noviembre de 2014

SO CUTE (QUÉ MAJO en inglés)


Hace tiempo que iba detrás de la colección de telas de las Gorjuss, unas muñecas que están muy de moda, y que siempre van combinadas con azules, granates, grises….

Al final este verano, que hice un recorrido por varias tiendas de patchwork, encontré un montón de telas de la colección y para mi sorpresa, al llegar a Huesca, encontré las que me faltaban en Apaños, que es donde yo voy a coser. La cuestión es que ya las tenía, así que había que empezar a trabajar, para ir dando forma a esas telas tan majas.

Hoy os enseño un bolso, en cuya solapa he puesto una muñeca Gorjuss, y que luego he ido combinando con otras telas de la colección.
Es de tipo bandolera y os aseguro que es comodísimo de llevar y que además cabe de todo (yo no me lo quito).  Espero que os guste y que digáis “Mira que majo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho