Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

martes, 11 de noviembre de 2014

VAYA PAR DE DOS


Ya os he contado en varias ocasiones que hemos tenido unos sobrinitos gemelos con los que se nos cae la baba cada vez que les vemos, ya que son unos niños preciosos.

Creo que os he enseñado casi todo lo que les hicimos cuando nacieron, pero todavía me quedaba por mostrar unos pequeños bodies, aunque creo que ya no les deben valer porque están enormes.
Como son dos niños iguales y a veces resulta complicado saber qué ropa es de cada uno, yo les hice dos piezas iguales pero cada una tiene la inicial de su nombre aplicada, así es muy fácil saber de quién es cada uno.

Unos bodies muy dulces para unos niños “MUY MAJOS”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho