Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

martes, 23 de diciembre de 2014

FELIZ NAVIDAD


Hoy os presento mi última entrada en el blog antes de la Nochebuena, y para un momento tan especial he elegido una pieza muy adecuada: un Belén hecho completamente a mano.

La verdad es que no está finalizado porque me faltan dos piezas que van a sus lados, pero este año no me ha dado tiempo, así que os enseño solamente el nacimiento y espero poder enseñaros en otro momento  las otras partes del tríptico.


Con este nacimiento quiero desearos a todas las personas que seguís y visitáis el blog una Feliz Navidad en la que podáis disfrutar del cariño de vuestra familia y amigos, y que sean unos días entrañables para vosotros y vosotras. Con todo nuestro cariño de “MIRA QUE MAJO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho