Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

domingo, 25 de enero de 2015

UN CONJUNTO DE PRIMERA PLANA


Hoy os enseño un trabajo de dos piezas combinadas. Por un lado una cartera de un tamaño un poco grande, para poder llevar el dinero bien guardadito y todos los carnets y tarjetas bien ordenaditas. Y a juego con esta un monedero de los de boquilla, que ya sabéis que me encantan.

La tela elegida es muy chula e imita un periódico francés, y la he combinado con rojo, que siempre resalta mucho. Como remate he puesto un botón y un lacito rojo en ambas piezas.
Es un conjunto muy práctico y original que os ayudará a llevar ordenadas vuestras cosas para encontrarlas enseguida dentro de vuestro bolso.

Espero que os guste este conjunto “TAN MAJO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho