Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

jueves, 29 de enero de 2015

Y YO CON ESTOS PELOS


Hace poco Vanesa me hizo un encargo de esos que me gustan, ya que era algo que no había hecho nunca y suponía un reto para mí, y aunque es una labor muy sencilla, el resultado es genial.

Se trata de unas cintas para el pelo, y una tenía que ser obligatoriamente en tonos granates con un abalorio en forma de flor (Vanesa quería esa combinación), y la otra la elaboré con una tela en tonos marrones por un lado y azules por el otro, que la convertían en una cinta reversible para llevarla del lado que más te guste o mejor combine con lo que llevas.

Como veis esta vez mis rizos han hecho de modelo para enseñaros estas cintas tan prácticas y que quedan tan chulas en el pelo. 
Espero que os gusten, Vanesa quedo encantada, y si queréis alguna combinación de telas o de abalorios, solo tenéis que poner en marcha vuestra imaginación o pedirnos consejo y estaremos encantados de hacéroslas.
Seguro que cuando las veáis puestas en vuestras cabezas diréis como dijo Vanesa: “MIRA QUE MAJAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho