Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

jueves, 12 de febrero de 2015

REPARTIENDO CORAZONES


Esta semana estoy la mar de amorosa, pero no os preocupéis que la semana que viene pienso compensarlo. Hoy os enseño una camiseta con una aplicación de las muñecas Gorjuss, pero llena de corazones, porque estas muñecas desprenden mucho amor.


La camiseta es en color azul marino, con la aplicación de la muñeca y ribeteada con un lazo plisado en gris plomo. Para terminar un lacito en granate, con una rosa como adorno. Una pieza preciosa y llena de amor, que seguro gustará a cualquier chica, como a mí, que me gusta mucho y me parece MUY MAJA


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho