Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

domingo, 1 de febrero de 2015

SONRÍE A LA CÁMARA


Hoy os enseño una camiseta muy especial que he hecho para Leonor, una amante de la fotografía. Digo que esta camiseta es especial por dos motivos, en primer lugar porque creo que es muy original, sobre todo para todos los que conocéis el mundo de la fotografía, y además porque aunque parece muy sencilla, lleva un gran trabajo de montaje.

Para los que todavía no os habéis dado cuenta de qué representa, se trata de distintos puntos de apertura de diafragma del objetivo de una cámara fotográfica. Sin duda es una camiseta especialmente pensada para los aficionados de la fotografía y, como sabéis los que nos seguís, estoy rodeada de ellos.

Las piezas están cosidas a mano, pero son un montón de trocitos pequeños que tienen que encajar perfectamente para que salga el dibujo perfecto.
Sin duda es un trabajo artesanal y creativo que espero que os guste, porque a la dueña le encanto y por supuesto dijo MIRA QUE MAJA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho