Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

jueves, 26 de febrero de 2015

UN CONJUNTO IDEAL PARA GATOS


Hoy os enseño un nuevo modelo de monedero en el que he usado una tela divina, que encontré en alguna de esas tiendas que me recorro cada vez que tengo oportunidad. Es un tejido negro con un estampado de raspas de pescado en blanco, con el que he hecho cantidad de cosas porque combina con todo y siempre queda bien.

En esta ocasión la he utilizado en un monedero (mi labor favorita), al que he añadido dos botones con caritas de gatos sonrientes y a juego he hecho una pulsera.
Un conjunto ideal para regalar o para regalártelo. Sin duda no pasará desapercibido y el que lo vea dirá: “MIRA QUE MAJO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho