Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

domingo, 29 de marzo de 2015

ABRACADABRA


Hoy os enseño una de las últimas camisetas invernales de la temporada, porque ya la semana que viene empezaremos con las primaverales y veraniegas.

Esta brujita ya la enseñé en el blog hace un tiempo, en otra camiseta y en otros colores, pero la de hoy esta aplicada sobre una camiseta gris y el traje de la bruja en tonos granates.

Me pidieron esta combinación, que al principio me sorprendió un poco, pero la verdad es que funciona muy bien y ha quedado muy bonita.

Espero que os guste y os resulte divertida, y pronto empezaremos con la primavera en “MIRA QUE MAJO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho