Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

jueves, 5 de marzo de 2015

¡ÉCHAME FLORES!


Hoy os muestro uno de esos baberos tiernos y dulces que siempre gustan. Es una pieza para una recién nacida, porque es muy chiquitito, y combina una tela en fucsia y otra estampada de flores. Además he añadido un bordadito con una frase muy adecuada: “Échame flores

Seguro que a la niña que lo ha llevado le han echado un montón de flores al verla,  porque es guapísima y además el babero es “MUY MUY MAJO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho