Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

jueves, 19 de marzo de 2015

IDEAS DE BOMBERO


Lo primero de todo felicitar a todos los papás y a todos los Josés, Josefas y derivados. Pero hoy no voy a hablar del Día del Padre sino del día de mi hijo Tomás, que mañana cumple 5 años.

A Tomás le encantan los bomberos y todo lo que tenga que ver con ellos y además es un niño despierto, ocurrente y muy chisposo. Un día estábamos pensando en hacerle una camiseta para su cumple relacionada con los bomberos y a Pablo (mi otro hijo) se le ocurrió una idea genial: que en la camiseta pusiera “tengo ideas de bombero”, porque realmente Tomás las tienes a montones.

Así que con la idea de Pablo como base nos pusimos manos a la obra y así es como ha salido esta chulísima camiseta, que mañana será uno de sus regalos y que seguro llevará puesta al cole.
Como veis en “Mira que Majo” somos un equipo y todos damos las ideas que se nos ocurren, aunque a veces parezcan una locura, para idear trabajos divertidos y “BIEN BIEN MAJOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho