Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

martes, 3 de marzo de 2015

SOLES Y LUNAS SOBRE LA MESA


Hace un tiempo Paqui y Tomás vinieron desde Canarias con un cargamento de telas, destinadas a que las pudiera utilizar en mis labores de “Mira que majo”.

Había verdaderos tesoros y entre ellas, estaba esta tela de lunas y estrellas que además iba a juego con otra de color amarillo. La mire, la toque, le di vueltas y la volví a guardar en una de las bolsas, hasta que se me ocurrió que podía hacer con ella. Necesitaba un mantel para mi mesa del comedor, así que decidí hacerlo combinando estas dos telas.

Y aquí veis el resultado, un mantel muy alegre a la vez que sufrido para las manchas y que queda muy bonito en la mesa de mi comedor. Mi siguiente tarea será hacer las servilletas, así que cuando las tenga os las enseño.
Mientras tanto a disfrutar de este mantel “TAN MAJO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho