Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

domingo, 5 de abril de 2015

CANTANDO BAJO LA LLUVIA


Lo primero de todo: ¡Feliz Domingo de Resurrección!
 


Hoy nos asomamos al blog, tras estos días de descanso, con nuevos trabajos. El de hoy lo forman un body y un babero, hechos con una aplicación de paraguas de gotitas de lluvia. Además hemos añadido una pequeña frase escrita en inglés que recuerda a una antigua película: “Singing in the rain” (Cantando bajo la lluvia)

Ese es nuestro deseo en este domingo de Pascua, que cantéis incluso bajo la lluvia y penséis que después saldrá un bonito arcoíris.

Espero que os guste este conjunto para bebes y que al verlo exclaméis:  MIRA QUE MAJO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho