Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

martes, 14 de abril de 2015

PARA LA MÁS DULCE DE LAS FRUTAS


Ahora ya tenemos buen tiempo y eso se nota, entre otras muchas cosas, en que nos empezamos a vestir y a poner complementos mucho más alegres y primaverales.

Hoy os enseño un babero que ha tenido mucho éxito en MIRA QUE MAJO, es una fresa en color rojo y con su rabito en verde. Una pieza muy alegre y divertida y que queda monísima a los bebes (lo sé porque me han mandado varias fotos de bebes con estos baberos y son geniales pero no os las puedo enseñar).
Bueno, pues lo dicho, un toque primaveral en plena época de fresas para los mas chiquitines y que espero que os guste y os parezca “MUY MAJO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho