Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

jueves, 16 de abril de 2015

UNA PIEZA CON ESTRELLA


Hoy estoy aquí con un neceser que combina una tela de lino de estrellas marrones con otra tela lisa de color marrón, unas piculinas en marrón y tostado y una estrella de madera pintada a mano.

En fin, una combinación que ha dado como resultado este neceser, muy práctico para llevar nuestros enseres en el bolso o para llevar las cosas imprescindibles en un viaje corto, y al mismo tiempo con la elegancia que supone la combinación del marrón chocolate con el tostado.


Espero que os parezca divertido y ya sabéis que si queréis uno os podéis poner en contacto con nosotros y estaremos encantados de hacer realidad vuestros deseos, que seguro que serán “MUY MAJOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho