Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

jueves, 14 de mayo de 2015

BANDEJAS PARA INICIAR UN VIAJE


Seguimos con el tema de la comunión. Como veis hemos trabajado mucho y por eso ahora hay mucho por enseñar. Hoy os muestro las barquillas que decoré para poner los detalles de los mayores, unas barquillas de fruta (especialmente bonitas) que me consiguen mis primos Macu y Toño.

Las barquillas primero las pinte de blanco con una pintura que da un brillo muy chulo y parece que quedan barnizadas, y como ya os conté el otro día que todo iba en torno al mar y a los viajes, pues como decoración un papel de mapas aplicado con la técnica del decoupage. El próximo día cuando os enseñe el detalle entenderéis que esta decoración va perfecta.

Espero que os gusten y que digáis “MIRA QUE MAJAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho