Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

jueves, 21 de mayo de 2015

CADA UNO CON SU LETRA


Cuando Vanesa me dijo que quería que le preparara los detalles de la comunión de su hija, nuestras cabezas empezaron a dar vueltas para que los detalles fueran perfectos y se adaptaran a sus gustos.

Hoy os enseño el regalo que entregaron a los niños. Pensamos en algo personalizado y que fuera diferente para los niños y para las niñas, pero que estuviera relacionado. Cuantas condiciones ¿verdad? Pues lo conseguimos.


Hicimos unos llaveros con las iniciales de cada uno de los niños invitados a la comunión. Para niñas elegimos una tela de gatitos en tonos rosas, y para los niños elegimos una tela de raspas de sardina en negro y gris, son telas muy distintas pero que en la temática sí que tienen mucho que ver.

Así que usando esas telas hicimos el llavero de la inicial de los nombres de cada uno de los niños invitados. Un detalle muy pensado y que encantó a los niños y niñas que se fueron súper felices con sus llaveros, y que hizo que Vanesa también se sintiera muy contenta de hacer unos regalos “TAN MAJOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho