Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

domingo, 24 de mayo de 2015

LAS MARIPOSAS DE VANESSA


A Vanessa le encantan las mariposas y le encanta el color morado, así que para su comunión tenía que ser ese el tema de los recuerdos, de manera que significara algo para ella.

Como siempre, dimos varias vueltas al detalle y a las telas, y al final lo elegido fue un broche de mariposa con una tela morada de corazones de la nueva colección de Gorjuss. Una elección preciosa que lucirán un montón de solapas.

Así que manos a la obra, nos pusimos con las mariposas, que hicieron una composición muy del gusto de las dos Vanessas y que encanto a todos los invitados.

Para terminar este trabajo sólo nos faltaba una caja donde poder llevar todos los detalles, así que decoramos una barquilla de fresas en color morado y crudo y añadimos unas mariposas aplicadas con la técnica del decoupage. En la parte frontal de la caja el nombre de la comulgante y la fecha de la comunión.

Solo os falta ver como se envolvieron las mariposas, pero eso no os lo puedo enseñar, porque no tengo fotos, pero os aseguro que también fue de una forma muy original y que gustó mucho.

En fin, un conjunto de detalles súper bonito y que, como os dije el otro día, hemos disfrutado mucho preparándolo, elaborándolo y haciendo las fotos, pero sobretodo viendo la cara de ilusión de Vanessa.
Solo nos queda un detalle y habremos terminado con la época de las comuniones en Mira que Majo y muy pronto os empezaremos a contar los planes de Junio, que también viene repleto. 
Mientras tanto seguid disfrutando con “MIRA QUE MAJO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho