Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

martes, 12 de mayo de 2015

POR ALLÍ SOPLAN DETALLES DE COMUNIÓN


Poco a poco vamos asumiendo y saboreando el momento tan especial que vivimos el domingo en la comunión de Pablo, y hoy os enseñamos otro detalle de ese día. 


El pasado domingo os enseñamos un barco y os dijimos que lo utilizamos para poner uno de los detalles, así que hoy os enseñamos estos y el conjunto completo.

Le preguntamos a Pablo que les podíamos hacer a sus amigos y primos como recuerdo de su comunión, y sin dudarlo la respuesta fue un pez, así que nos pusimos manos a la obra, hicimos varias pruebas y al final a Pablo le encantaron las ballenas, así que estas ballenitas fueron el detalle elegido.
Son unos muñequitos que llevan tres piezas y que combinamos en distintos tonos para que ninguna fuera igual y cada niño eligiera la que más le gustara. Los niños quedaron alucinados e hicieron volar su imaginación con estas simpáticas ballenas que les sirvieron de juego el domingo y que guardarán en algún rincón de su casa como recuerdo de un día fantástico.

Me emociono sólo de pensar lo que he disfrutado preparando estas ballenas y lo que disfruté viendo a los niños que más queremos con ellas en las manos. MAJO NO, MAJÍSIMO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho