Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

domingo, 17 de mayo de 2015

UN MAPA PARA NO PERDER TUS COSAS


Hoy vamos con la última entrega de la comunión de Pablo: el detalle para los mayores. Pensamos en un regalo que sirviera para los chicos y para las chicas, aunque entregamos uno por familia.

Lo primero fue la tela, ya que tenía claro que iba a utilizar una de mapamundis de la estaba enamorada y que además, iba de maravilla con la temática de la comunión.

Lo siguiente fue elegir qué iba a hacer con ella, así que después de buscar varias ideas elegimos un vaciabolsillos, una bandejita para dejar las llaves y todas las cosas que llevamos en los bolsillos cuando llegamos a casa.

Así que manos a la obra. Aunque parece una labor muy sencilla es muy laboriosa debido a la guata que lleva dentro para que quede duro, ya que es muy difícil de manipular.

Y por último el envoltorio. Elegimos unas bolsas de papel blancas, que adornamos con un washi tape dedicado al mar, en tonos grises y azules, y luego unas tarjetitas que también hicimos nosotros en cartulinas grises. Como remate pusimos en las etiquetas una concha traída de las playas de Fuerteventura (un guiño a nuestras queridas Islas Canarias) y para atarla una cuerdecita en azul turquesa.
Bueno, un detalle que ha gustado muchísimo a nuestra familia y amigos y con el que terminamos las entradas de la comunión de Pablo, guardando el recuerdo de un día inolvidable lleno de detalles de “MIRA QUE MAJO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho