Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

jueves, 25 de junio de 2015

FERIA DE ARTESSANAS


Hace unos días recibí la llamada de María José para hacerme una propuesta. En el barrio Perpetuo Socorro de Huesca, que es el barrio en el que nací y en el que pasé toda mi infancia y al que sigo muy vinculada tanto familiar como afectivamente, iban a hacer un encuentro en el que se iba a unir la artesanía y la salud, ya que en muchas ocasiones, la artesanía y las manualidades se han utilizado como terapia ante enfermedades mentales y físicas, incluso la artesanía ha ayudado a muchas personas a salir de momentos difíciles.

Así que tras contarme todo esto, María José me propuso que estuviera allí enseñando las cosas que hago y por supuesto no me podía negar. De hecho me hace una ilusión tremenda ir a “mi barrio”.
Así que esta semana volvemos a sacar Mira que Majo a la calle y esta vez nos vamos a las fiestas del barrio del Perpetuo Socorro  y nos encontraréis con este mantel que hemos preparado para la mesa y que, al igual que la camiseta que os enseñe el otro día, dice mucho de cómo somos y de lo que hacemos. 


Espero veros el viernes de 5 a 8 en la plaza de la Calle Gibraltar para enseñaros las cosas bonitas que hacemos y para que conozcáis a mucha gente que trabaja en proyectos muy interesantes. Animaros porque será “MUY MAJO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho