Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

domingo, 21 de junio de 2015

MIRA QUE PUESTO MÁS MAJO


Hoy ha sido un día intenso, ya que hemos estado en la Muestra de Artesanía del Parque Miguel Servet que organizaba la Peña La Parrilla, atendiendo a todos los amigos de “Mira que majo” que han decidido pasarse a visitarnos.

Como podéis ver hemos sacado muchos trabajos a la calle y han tenido una acogida espectacular. De hecho algunas cosas ni siquiera las hemos podido fotografiar para enseñarlas en el blog porque han volado.

Queremos agradeceros a todos el apoyo que hemos recibido en nuestro pequeño proyecto creativo y en especial a los que hoy habéis pasado por el puesto y con un tono divertido y cariñoso nos habéis dicho: “MIRA QUE MAJO
Hasta la próxima que será muy pronto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho