Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

jueves, 11 de junio de 2015

MUCHO ESTILO PARA SALIR EN VERANO


Ya prácticamente estamos en verano, y es un tiempo de ir al campo, de piscina, de parque, de paseos… y para todo ello hoy os enseño el complemento ideal.

Se trata de una bolsa un poco grande en la que caben bastantes cosas y la tela elegida es de unas flores en tonos morados (uno de mis colores favoritos). Para darle un pelín más de gracia hemos puesto unas tiras de puntillas y lacitos que le dan un toque romántico.

En fin, una bolsa muy práctica a la que seguro que se os ocurren un montón de utilidades en estas fechas. Espero que os guste y seguro que vais a decir “MIRA QUE MAJA


P.D.: Si necesitáis una de estas bolsas para el verano, solo tenéis que decirnos cómo la queréis y muy pronto la tendréis lista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho