Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

domingo, 28 de junio de 2015

MUCHO TRABAJO PARA UN GRAN TRABAJO


Hoy os enseño una pieza de esas que son más significativas, no por el valor, sino por el trabajo que conllevan.


Se trata de un bolso que está decorado con un montón de puntillas, lazos y piculinas que combinan el blanco y el morado para destacar de una manera importante sobre el fondo gris del bolso.

Es una pieza perfecta para llevar colgada a modo de bandolera y que se convierte en muy práctico por la gran capacidad que tiene y por el bolsillo interior para las cosas más pequeñas.

Un bolso bonito y práctico que seguro que os gusta y que cuando lo veáis diréis “MIRA QUE MAJO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho