Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

martes, 21 de julio de 2015

LAZOS EN BLANCO Y VERDE


Creo que alguna vez ya os he contado en el blog la historia de estos lazos pero hoy lo  voy a volver a hacer.  


Hace un montón de años, mi madre cosía manualidades para una empresa oscense y yo le ayudaba a cortar y preparar algunas piezas, y también hacía los lazos que decoraban algunos neceseres.
Cuando yo empecé a coser, cosa que a mi madre le encantó, me dio algunos materiales que ya no usaba y entre las cosas aparecieron los patrones de aquellas manualidades (algunas un poco pasadas de moda, pero otros de plena actualidad). Entre esos patrones estaban estos lazos, que transforme en coleteros y que tanto éxito han tenido.

Los habéis visto varias veces en el blog en distintos colores y ahora, cómo no, en verde y blanco para el próximo San Lorenzo. Unos lazos que además de bonitos, para mi tienen mucho significado y me encanta hacerlos. Espero que a vosotros también os gusten y digáis “MIRA QUE MAJO

PD: Estos lazos los podréis encontrar estos días en algunas tiendas de Huesca, y si los queréis con alguna combinación específica, no dudéis en pedírnoslo. Nos encantara hacerlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho