Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

domingo, 26 de julio de 2015

PAJARITAS QUE LEVANTAN EL VUELO


El año pasado para San Lorenzo, mi prima Macu hizo un escaparate chulísimo en su tienda “El Encanto del Barrio” y este año, en una de esas comidas donde nos juntamos y pedimos ideas para nuestras locuras, pensamos que podía hacer una camiseta basada en ese escaparate.

Así que hice varias pajaritas en distintos tamaños, que vuelan sobre la camiseta, en una tela blanca bordada y pespunteadas a mano con hilo verde. Una combinación que hace muy fina la camiseta y que luce un montón, y os aseguro que quien ya la ha visto ha quedado sorprendido.
Espero que os guste y no os quedéis sin una camiseta especial y única para estas fiestas. Todavía estáis a tiempo de encargarla y seguro que os dirán: “MIRA QUE MAJA

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho