Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

domingo, 19 de julio de 2015

UNE LOS PUNTOS DE LA LUNA


Cuando a finales de junio Jaime y yo nos sentamos en nuestro estudio a pensar ideas para las camisetas que íbamos a hacer ese verano, nos salían muchas ideas para poder jugar con ellas.


Así nació esta camiseta de “Unir con puntos”. Seguro que en vuestra infancia habéis hecho muchos, y os aseguro que los peques siguen haciéndolos y les encanta la idea de imaginar qué dibujo saldrá al final.
A nosotros se nos ocurrió hacer una luna y como decoración unas estrellitas de colores que animaran un poco la camiseta.
A los niños les encantan este tipo de camisetas, y espero que a vosotros también os gusten y cuando las veáis digáis “MIRA QUE MAJA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho