Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

martes, 4 de agosto de 2015

A PARES EN BLANCO Y VERDE


Ya sabéis, porque otras veces os lo hemos contado, que tenemos unos sobrinitos gemelos guapísimos, y este año les hemos preparado unos trajecitos para que estén bien guapos durante las fiestas.

La camiseta del traje es de un modelo que diseñamos el año  pasado y que tiene una H de “Huesca” y un globo que es una pajarita y en la cuerda hemos bordado el nombre de cada uno. Está camiseta la hemos repetido un montón de veces y ha gustado muchísimo.
El pantaloncito es más sencillo, con una pajarita y la inicial de cada uno de los niños.

En total un conjunto muy Laurentino con el que irán guapísimos y cuando les veamos diremos “MIRA QUE MAJOS

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho