Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

jueves, 27 de agosto de 2015

APROVECHANDO LAS TELAS


Me encanta recorrer tiendas y comprar telas nuevas (este verano lo he hecho en varias ciudades de España), aunque también, cada vez más, intento reciclar telas y utilizar materiales diferentes.

El trabajo que os enseño hoy lo llevo viendo hace un montón por internet, y consiste en unir los orillos de las telas, ya que en algunas de las de patchwork, son chulísimos, así que poco a poco los he ido guardando de las telas que compro y después hice el trabajo de unirlos uno a uno.

Una vez que tenía el paño hecho, tocaba elegir la pieza en que iba a usarlos y como no podía ser de otra manera, pues fue un monedero de boquilla.
Y voilá, un monedero reciclado con los finales de las telas que, si no es por este trabajo, hubieran ido directamente a la basura.
El resultado me gusta mucho y seguro que repetiré más veces, porque tengo un cajón lleno de orillos de tela.

Espero que os guste y que digáis “MIRA QUE MAJO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho