Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

domingo, 23 de agosto de 2015

ENTRE ÉTNICO Y VINTAGE


Hoy os enseño otro de los bolsos de boquilla, que tanto éxito han tenido este verano en Mira que majo. Éste está realizado con una tela africana traída de Gambia, que crea una combinación de colores alegre, pero al mismo tiempo con un punto de discreción, ya que los colores no son excesivamente llamativos.

Es un bolso comodísimo para salir, cuando solo necesitas lo imprescindible, y os aseguro que han gustado mucho y han tenido mucho éxito, así que los seguiremos haciendo este modelo en otras telas.
Si os gusta la idea y queréis algo en concreto os podéis poner en contacto con nosotros e intentaremos hacer vuestro sueño realidad.

Espero que cuando lo veáis podáis decir “MIRA QUE MAJO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho