Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

jueves, 20 de agosto de 2015

SIN PRISA QUE AÚN ES VERANO


En otras ocasiones ya os he enseñado estos simpático muñecos de caracoles de Tilda, que me encantan y que los hago una y otra vez.

Está vez el más grande es de color rojo, lo que hace que su concha destaque un montón, y el otro más tiernecito en blanco y con los detalles en rosa.

Unos muñecos simpatiquísimos e ideales para decorar la habitación de cualquier pequeña o pequeño, aunque también pueden quedar bien en cualquier rincón de la casa eligiendo unas telas que vayan acordes a vuestra decoración.
Espero que os gusten y digáis “MIRA QUE CARACOLES MÁS MAJOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho