Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

martes, 11 de agosto de 2015

UNA JAULA PARA PAJARITAS DE PAPEL


En otras ocasiones os hemos enseñado estos llaveros de jaula, pero estos días también los hemos teñido de blanco y verde y hemos cambiado el pajarito por una pajarita, símbolo de la ciudad de Huesca, para convertirlos en un llavero muy Laurentino.
  
Se trata de una forma muy práctica de llevar las llaves en el bolso sin que se dañen ninguna de las cosas que llevamos en él, y al mismo tiempo lucir una labor completamente hecha a mano.
Espero que os gusten y que cuando los veáis digáis “MIRA QUE MAJO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho