Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

martes, 22 de septiembre de 2015

ARRIBA LAS PINZAS


Hoy os enseño la última camiseta del verano, ya que a partir de la próxima semana todavía mostraremos alguna que aunque sea de manga corta, pero serán de colores más otoñales.

La de hoy es una pieza que ha tenido mucho éxito y que la hemos repetido varias veces. Se trata de un cangrejo muy simpático aplicado con una tela africana, de esas que desprenden color y alegría,  y que combina perfectamente con ese tono azul del fondo de la camiseta.

 En fin, una prenda muy veraniega que utilizamos para despedir el estío. Pronto empezaremos una nueva temporada con muchas cositas nuevas.
Como siempre esperamos que os guste y que digáis “MIRA QUE MAJA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho