Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

jueves, 17 de septiembre de 2015

EL HADA DE LOS CUPCAKES


Todos los veranos hago camisetas a mis sobrinos, y ésta que os enseño es la que le hice para Ikram. A ella le encantan las princesas y también le encanta cocinar dulces.

Así que un día en una feria vimos ésta tela y enseguida supimos como iba a ser la camiseta de Ikram.
Para elaborarla hice una aplicación muy sencilla y para rematar le pusimos una piculina plateada, y cómo no, un lazo rosa. Una camiseta, como digo yo, “muy de niña”.
A Ikram le encantó y nada más verla se la puso para lucirla  y la verdad es que estaba “MUY MAJA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho