Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

domingo, 20 de septiembre de 2015

HUESCA LEYENDA VIVA


Esta semana en Huesca, se celebra un festival ambientado en las leyendas de la ciudad y en la que habrá un montón de actos dedicados a las mismas. Por eso en Mira que Majo también queremos aportar nuestro granito de arena.

En esta semana se hablara mucho de reyes, reinas, princesas, caballeros… y como no, de castillos.
Y allí es donde nos hemos quedado nosotros y os presentamos una bolsa en forma de castillo medieval. En la misma hemos utilizado telas que imitan los ladrillos, la madera y las piedras y todo eso ha hecho que el conjunto sea perfecto en esta bolsa, que tiene un tamaño muy práctico para llevar nuestras cosas.

Estos días la podréis ver en El Rey Monje, una tienda chiquitita que está en la plaza del Mercado y que también tiene mucho material relacionado con las leyendas de Huesca.
Seguro que si os pasáis por allí podréis decir “MIRA QUE MAJA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho