Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

martes, 29 de septiembre de 2015

PREPARADOS PARA VIAJAR


Hace un tiempo mi cuñada Nayra me pidió que le hiciera una mochila y por su puesto le dije que sí, así que eligió la tela y cuando ya la tenía terminada le gustó a otra persona y se la llevó. Así que tuvo que elegir una nueva tela, la volví a hacer y otra vez se la llevaron y esto nos paso hasta cuatro veces. Esto de ser familia y tener confianza es lo que tiene.

Finalmente llegó su mochila, que hice con tela vaquera y unas aplicaciones de tejidos africanos y, no es por nada, pero al final ha sido la más bonita, ya que tanto el colorido como la combinación la hacen muy chula.
Nayra después de la espera se quedo muy contenta con su mochila y éste verano ya ha hecho un gran viaje a tierras turcas con ella.

Espero que a vosotros también os guste y podáis decir “MIRA QUE MAJA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho