Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

martes, 8 de septiembre de 2015

SONRÍA POR FAVOR


¿Adivináis  de quién es esta camiseta? Pues sí, es de Jaime, la otra mitad de Mira que Majo, al que como muchos sabéis le chifla la fotografía y por supuesto hace las fotos de todas las entradas del blog.

Este verano hemos hecho camisetas para todos y pensando la suya lo tuvimos claro, ya que la cámara es algo que siempre lleva en la mano y que dispara sin parar, así que se la hemos colgado del cuello, para que la tenga siempre cerca
El fondo es de un color beis que le da naturalidad y la aplicación en negro, con algún detallito blanco. Una camiseta, que os aseguro que ha lucido encantado y que ha llamado mucho la atención a quien la ha visto.
Hoy utilizo esta entrada, para dar las gracias a Jaime por su magnífico trabajo en Mira que Majo, sin él no sería posible hacer lo que hacemos y tampoco sería posible mostrarlo con la calidad que lo hacemos.

MUCHAS GRACIAS POR LO QUE APORTAS A MIRA QUE MAJO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho