Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

jueves, 29 de octubre de 2015

BÚHOS Y LÁPICES


Hoy cambiamos de tercio y os enseñamos un estuche para los lapiceros. Es una pieza de un tamaño muy práctico y con una tela muy divertida de búhos, combinada con la cremallera y la tela de dentro en rojo.

Para rematar el trabajo lleva una florecita en la cremallera que le da un toque más divertido y que además ayuda para que sea más fácil abrirlo.
Un trabajo sencillo pero muy agradecido y muy práctico, y que espero que os guste y os parezca “MUY MAJO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho