Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

domingo, 25 de octubre de 2015

UNA SIRENITA PARA ALBA


Esta semana ha nacido Alba, una niña preciosa que hemos recibido con mucha alegría en Mira que Majo, porque desde que supimos como se iba a llamar, nos pusimos manos a la obra para prepararle un regalo de bienvenida.
Hoy os enseño la primera parte de ese regalo, ya me gusta tanto el resultado que he decidido hacerle una entrada para ella sola, y el martes os enseñaré el resto.
A mí me encantan las sirenas y hace tiempo que quería hacer una, así que al final ésta ha sido la primera, aunque seguramente no la ultima.
Busqué ideas y al final de la combinación de tres patrones diferentes y con algún trabajo de adaptación, salió ésta simpática sirena.
Al hacerla teníamos que tener en cuenta que era un muñeco para un bebé, con lo cual intentamos hacerla lo más sencilla posible para que Alba pudiera tenerla sin peligro, y creo que lo conseguimos.
Estamos muy contentos con estas dos nuevas incorporaciones: la pequeña Alba a nuestra familia, y al catálogo de MQM ésta sirenita “TAN MAJA



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho